viernes, 4 de junio de 2021

Espacio De Filmes 'Army Of The Dead'

 

Army Of The Dead

 

Dirigida Por: Zack Snyder
Nombre Alternativo: El Ejército De Los Muertos
Año: 2021
País: Estados Unidos
Género: Horror, Pandemia, Zombie
Formato: Online Stream (Netflix)
Reparto: Dave Bautista, Ella Purnell, Huma Qureshi, Ana De La Reguera, Hiroyuki Sanada, Richard Cetrone, Ana De La Reguera y Raul Castillo

 

El cine zombie ha regresado, y aun bajo la dirección de Zack Snyder, de nuevo, pues estuvo a la batuta del remake de ‘Amanecer De Los Muertos’ (Dawn Of The Dead), y aun en plenos tiempos de pandemia, el cine todavía sigue en marcha, y aun con la moda del streaming, la gallina de los huevos de oro virtuales. Se sigue extrañando el apreciado ‘Zine - Zombie’ de George A. Romero, y ahora se sigue adaptando a esta cultura del siglo XXI, se ven zombies millennials, conservados en la categoría de armas biológicas.

Sinopsis: Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)


Argumento: Tenemos gran parte de lo comentado en el apartado argumental, pueden leer nuestra reflexión en nuestro blog hermano.

Actuaciones: Empezando por Dave Bautista, nuestro carismático Drax de Guardianes De La Galaxia, un hombre que defiende sus ideales a capa y espada, y aun lidiando con la pérdida de su pareja sentimental, y no perder a nadie más de su familia, ahí siente su prioridad, como es el dicho, ‘un padre hace lo que sea por sus hijos’. Ella Purnell, la hija del protagonista, con los ideales de su padre en su trabajo, un ranger que no deja atrás su responsabilidad, como el caso de Huma Qureshi. Ana De La Reguera es ese personaje tipo ‘buenona’, pues vale la pena verla en acción. Richard Citrone, el villano de turno, pues no acordaremos de este actor en Fantasmas de Marte, el ‘pez gordo’ de los marcianos locos, y aquí hace también de líder de la horda de zombies, asimilando a un jefe tipo Resident Evil 4. Hiroyuki Sanada, quien ha interpretado de Scorpion en el nuevo live action de Mortal Kombat, aquí hace del ricachón que le mide el aceite a los mercenarios, pues tiene algo entre manos.

Reflexión: Efectivamente, Army Of The Dead, pese que es dirigida por Zack Snyder, no superó las expectativas de su remake de ‘Dawn Of The Dead’, y no fue tan grandiosa como se imaginaba, y se observó la evidencia de la escasez de ideas por parte del mismo Snyder, se podría decir que usó en exceso su materia gris para su ambicioso reciclaje para ‘La Liga De La Justicia’; no nos demos a una idea pesimista, el argumento se sabe que es muy valioso a la hora de calificar una cinta que vayamos viendo, pues ahí se evidencia que podemos seguir despiertos o caernos del sueño (desinterés). Honestamente, las ultimas películas que hemos visto, están siendo comentadas en el apartado de reflexiones en nuestro otro blog, pero no significa que lo abandonemos, se sigue compartiendo mucha información.

Puntuación de 0UP a 5UP: 2.5UP


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario