domingo, 18 de septiembre de 2011

Espacio De Filmes "Insidious"


INSIDIOUS

Nombre Alternativo: La Noche Del Demonio
Dirigida Por: James Wan
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Horror, Fenómenos Paranormales
Reparto: Rose Byrne, Leigh Whannell, Patrick Wilson, Andrew Astor y Lin Shaye


Este año, la gente de Paranormal Activity y Saw (si me nace reseñar), se les ocurrió montar otro tipo de película que involucra al concepto de los Fenómenos Paranormales, y nos pudimos sentir convencidos, que aquí se persiste que el mal sigue tomando la delantera, luego de uno sentirse aburrido de ver finales felices, por lo que uno se dara cuenta que la historia sigue y seguirá, pues veamos como este par de equipos del cine de terror, nos asusta con esta historia, escrita por Adam… perdón… Leigh Whannell.

Una familia de clase media se instala en una casa, el padre (tiene mi trabajo, XD) y la madre, aspirante a ser músico, tienen una vida normal en su nuevo hogar con sus tres hijos, los primeros días son normales. Sin embargo, el segundo de los tres muchachos, sufre una caída en el ático de la casa, que lo sume en un presumible estado de coma profundo, los doctores lo consideran como algo normal, solo que más adelante, cosas extrañas suceden y seres de otro mundo andan al acecho para atormentar a la familia.

Muy impresionante el concepto de los demonios y fantasmas que incluyen en la cinta, en cuanto a los diseños que le aplican, así como el visualizar personajes con vestidos época 60’s y 70’s, y la criatura con un aspecto un tantito exagerado, pero muy espeluznante, escenas cuando la gente se sacude al verla de cerca, los escenarios como el cuarto oscuro y la casa con niebla por el suelo y un ambiente totalmente desolado, y en lo real, una vecindad totalmente aislada, ni una compañía ni nada, eso sí si se incluye el sonido de la música horrorosa uno se puede asustar con facilidad.

Dudo que sea una película de bajo presupuesto, así como se pudo oler en 100 Feet, donde veíamos al hibrido sanguinario de un Michael Myers, incluso cluso la historia que nos muestran aquí es algo mucho mas agresivo que cualquier historia de fantasmas como Paranormal Activity, o la miniserie de anime Daydream, que manifiesta todo tipo de apariciones, a pesar de exhibir una producción algo ridícula como Dead Silence, donde el peligro se ve en el montón de marionetas (estilo R. L. Stine’s Goosebumps).

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP


No hay comentarios:

Publicar un comentario