domingo, 10 de junio de 2012

Espacio De Filmes "Snow White And The Huntsman"


SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN


Dirigida Por: Rupert Sanders
Nombre Alternativo: Blancanieves Y El Cazador
Año: 2012
País: Estados Unidos
Género: Fantasía, Acción, Sci-Fi, Montruos Y Seres Extraños
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Bob Hoskins, Toby Jones, Nick Frost, Ian McShane, Ray Winstone y Brian Gleeson

De mero desparche, me dirigí a Cinemark para ver la verdadera cara de Blancanieves y los Siete Enanos, que anteriormente todos estos personajes se veían inofensivos del todo. Sin embargo, se escuchaban montones de comentarios que las historias de los Hermanos Grimm eran un verdadero rio de sangre, los cuentos de hadas serían cuentos de horror, a menos que sean sugestiones de la gente, no hay que arruinar los cuentos para niños (XD).

Snow White una princesa huérfana, a pesar de la crueldad desenfrenada de su madrastra, quien vive con una obsesión en común, mantener su belleza y juventud. Sin embargo, para cumplirlo, busca eliminar a su hijastra contratando a un ebrio cazador, y este ignorando sus falsas promesas, incluso Snow White se aliara con varios personajes más conocidos del cuento clásico.

El reparto fue algo que valió la pena, algunas escenas dieron buenos resultados, así como los efectos especiales como uno se los podía imaginar. Cosas que uno diría “devuélvanme mi platica, esto sería una medio bazofia”, por la cuestión de las actuaciones de una exageradamente dramática Charlize Theron, la misma que lloraba mares de lágrimas en películas como “The Devil’s Advocate” y “The Astronaut’s Wife”, una Kristen Stewart que no dejaba su forma de ser tipo “Twilight” al igual que Chris Hemsworth con la rudeza de Thor, pero se dejaba dar de otros personajes tan insignificantes. De todos modos la película parecía en sí una telenovela tipo Caracol – RCN pantalla gigante.

El genero de la historia pudo sufrir cierta palidez, a la hora de ver a una Blancanieves toda una mercenaria que a la vez mostraba la cara de ser incapaz de matar una mosca, cuando antes veíamos a una niña cobarde en los cuentos de Disney, y por otro lado cabe describir la conducta de Theron en su personaje a la hora de mostrar una relación incestuosa con su hermano, y su imagen de derrota en una derretida y pegajosa imagen con un montón de cuervos heridos y muertos.

Reflexionemos que la película exhibe un ambiente desolado totalmente, y lo colorido algo escaso, pues uno lo vería en la experiencia con The Lion King, cuando se imprime el contexto de un mundo gobernado por la tiranía, pasando por la famosa Braveheart, que es mil veces mejor que esta película tan sencilla, las adaptaciones a nuevos contextos, suelen quebrantarse con sólo alterarlos hasta en el más mínimo detalle.

Puntuación De 0UP A 5UP: 2.8UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario