Pro Life
Nombre Alternativo: John Carpenter’s Pro Life
Dirigida Por: John Carpenter
País: Estados Unidos
Género: Tema Social, Monstruos Y Seres Extraños
Reparto: Caitlin Wachs, Mark Feuerstein, Ron Perlman, Emmanuelle Vaugier, Jeremy Jones y Lisa Bunting.
Después de lo bueno que nos vimos en Cigarette Burns, John Carpenter sigue exponiendo mas horror experimentado, esta vez incluirá un tema que continúa sacudiendo a la sociedad todos los días y para rematar lo relaciona con dicho contexto, y así es como va esta historia, de principio a fin.
Una joven que corría despavorida de alguien (o de algo), estuvo a punto de ser atropellada por un auto, que iba conducido por un doctor en compañía de su asistente. Sin duda la chica llega a una clínica clandestina, sin saberlo, practican abortos. De hecho, los médicos descubren que ella se encuentra concluyendo su embarazo, y falta poco para dar a luz, pero tiene la firme intención de abortar, debido que su hijo es producto de fuerzas ajenas a este mundo. Desafortunadamente, su padre, un fanático religioso pero lunático, luchará contra viento y marea para evitar que su hija “cometa una locura”, ya que según él, ha sido la voluntad de Dios.
En comparación con la película Ceremony (no sé si algunos de ustedes la habrán visto), de Joe Castro, se ve la perspectiva del fanático, en cuanto el comparar lo malo con lo bueno, ya saben de que hablamos, existe tal similitud, con el personaje de esta película, es posible que Carpenter haya tomado esa imagen para aplicarla en el contexto de este episodio.
Y para concluir, el tema del aborto... como de costumbre que sacude a la sociedad, relacionado con lo oscuro, pudo ser algo que le baje la categoría al episodio, no insinuamos que sea peor que la basura de Jenifer, de tanto acordarme de ese capitulo se me pone la piel de gallina (XD). Sin embargo, el argumento me pareció bien montado así también como las escenas de balazos como a lo Resident Evil 4, un tiro de pistola que desintegra una cabeza (XD)
Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP
No hay comentarios:
Publicar un comentario