lunes, 2 de mayo de 2011

Espacio De Filmes "Paranormal Activity 2"

PARANORMAL ACTIVITY 2

Nombre Alternativo: PA2, Actividad Paranormal 2
Dirigida Por: Tod Williams
Año: 2010
País: Estados Unidos
Género: Horror, Misterio, Fenómenos Paranormales
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Brian Boland, Sprague Grayden, Molly Ephraim
y Tim Clemens

Si no nos asustamos lo suficiente con la primera versión, o incluso teníamos dudas ahí se nos concederá el “deseíto” con esta segunda entrega, en la que Oren Peli únicamente se encarga de la producción, e incluso los espíritus “chocarreros” se saldrán definitivamente con la suya, cobrando nuevas victimas, y en el peor de los casos una familia.

La hermana de Katie, vive en un hogar muy acogedor con su esposo y su hijastra, contando con un hijo biológico, los primeros días son normales, pero con el paso del tiempo, una visita del mismo “averno” les empieza a perturbar el ambiente, y la única manera de conseguir pruebas es instalando una red de videocámaras en los puntos mas estratégicos de la casa, pero las imágenes mostradas son “imposibles” de creer. Sin embargo, habrá hechos relacionados con el asesinato de Micah y la desaparición de Katie, incluso con su pasado.

Es interesante ver en PA2, que algunas de nuestras dudas con respecto a la primera fueron aclaradas, que como se había dicho se relacionaba con el pasado de Katie y su hermana, y lo más aterrador fue el papel que hicieron el perro y el “peladito” en la casa, en cuanto al definirlos como los seres poseedores de un sexto sentido y una percepción a lo intangible (“está al fondo a la derecha”, XD), además de ser el objetivo mas enfocado durante la película. Y en el desarrollo argumentativo, estilo entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3 “Nemesis”, es decir que esta película recoge hechos antes y después de la primera versión, pero no se confundan qaqui no ahy nada de zombies ni de "T" ni "G-Virus" ni nada des eso (XD).

Lo que más se recalcó en la cinta es la mera incredulidad o “ignorancia” de la gente al respecto, por ejemplo, el decir que lo visto en las cámaras se tome como un montaje o una broma de mal gusto, y como la gente dice, si uno se siente totalmente afectado por esos tipos de fenómenos, por qué no acudir a una iglesia y tener fe, y por sentir suficiente fuerza de voluntad se deja a Dios a un lado, y hablando en términos religiosos y filosóficos, si el diablo existe, también Dios, y como se dice todos los días “el Bien triunfa sobre el mal”.

Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP



Eso sí señores el dibujo de tributo ya no es Tenjou Tenge, sino KOF, Angel fue la candidata perfecta (isn't she? huh? XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario