domingo, 22 de mayo de 2011

Espacio De Filmes "Piranha 3D"

PIRANHA 3D

Nombre Alternativo: Piraña 3D
Dirigida Por: Alexandre Aja
Año: 2010
País: Estados Unidos
Género: Horror, Comedia, Animales, Gore (A Lot), Bad Girls (You Can See That, XD)
Reparto: Elisabeth Shue, Adam Scott, Jerry O’Connell, Ving Rhames, Jessica Szorh y Chritopher Lloyd

Definir remake es hacer también la versión original más dinámica e interesante, en ciertos sentidos (XD), muchos comentarios circundan que esta cinta causo demasiado furor en las taquillas el año pasado, si preguntan por qué no reseñan los estrenos después de salir del cinema, se le tiene la respuesta: “No hay plata, ni tiempo”, pero la mejor solución la mayoría de veces es el tener el DVD listo, y exigir calidad. Pero no es necesario alegar en esta reseña, veamos que tan impactante fue la película como tal.

Victoria Lake, un epicentro de belleza, morbo, libido, placer, tetas, culos y toda la cosa, es considerado como el más visitado de los ulimos tiempos. Sin embargo, un terremoto sacude el lugar, que precisamente le abre la puerta a un tipo de cardumen de peces prehistóricos que realmente se considera la especie de pirañas más peligrosa del momento, y así las chicas en bikini y los musculosos valentones se pondrán la tarea de colaborarle a los sheriffs en la cacería de esos depredadores dientudos acuaticos.

Piranha 3D muestra lo que Jaws nunca tuvo, montones de carnicería masiva y demasiado gore, muertes horribles, las hay porque las hay, escenas que he visto alcancé a taparme los ojos (XD). Los chicos malos, terminan pagando los platos rotos, pero la peor si que pregúntenle al pobrecito del Sr. O’Connell, en cuando al perder ciertas partes del cuerpo, y las chicas malas, algunas de ellas, se convirtieron en el suculento entremés de esos pescaditos hambrientos, y esos bichos, son lo mas aterrador que he visto ahí, chiquitos pero tremendos.

La película, en comparación con otras como Anaconda, Jaws (vuelve y repite) tiene muchas matices que le sacan cosas chistosas de ciertas películas, el horror también tiene su lado humorístico, así como Englund le aplica a su personaje Kruegger. Sin embargo es motivador ver el modo traumático – amargado que aplica Christopher Lloyd a su personaje también, así cuando advierte a la gente a lo que realmente se va a enfrentar, lo más llamativo de la cinta es que realmente se muestra el espíritu de desesperación y despelote por parte de los morbosos, tetonas y culonas que nos dimos gusto por pillar en la pantalla, y que definitivamente dejamos el piso lleno de charcos de babas.

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.4UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario