AVP “ALIEN VS PREDATOR”
Nombre Alternativo: Alien Vs Depredador
Dirigida Por: Paul W. S. Anderson
Año: 2004
País: Estados Unidos
Género: Horror, Extraterrestres
Reparto: Sanaa Lathan, Raoul Boya, Lance Henricksen y Ewen Bremner
Si nos dimos gusto viendo recordando repertorios de Alien y Depredador, pues aquí el señor Don Paul W. S. Anderson, el mismo que se improvisó la exitosamente desastrosa o desastrosamente exitosa saga de Resident Evil, que incluso este año saldrá la cuarta entrega, junto con los chicos de Fox, nos mostrarán una serie de escenitas en donde las dos especies se darán en la mula.
La Antártida es el ambiente central de esta historia en donde un grupo de investigadores descubren una pirámide enterrada bajo unos cuantos metros de profundidad, pero lo que no saben es que dicho lugar en realidad es el campo de batalla en donde dos especies alienígenas, que ya conocemos desencadenarán una cruenta batalla en donde los pobrecitos investigadores terminan de por medio y pagando los platos rotos, salvo que deben tomar una sola decisión, buscar un aliado.
Según algunas críticas en otros blogs en las que también estoy de acuerdo, fue casi un poco decepcionante en cuanto a la poca temática en la película, hubiera sido una “REPO” que salieran personajes como Sigourney Weaver, Arnold Schwarzenegger, hasta incluso Danny Glover (XD), o alguien que haga sus papeles similares. Pero como no todo es malo, con el diseño de criaturas de H. R. Giger, el de Alien, no me acuerdo el que diseña a Predator, muestran una excelente reforma que va respetando el contexto y calidad de sus películas predecesoras.
En cuanto a los ambientes, un poco parecido a Final Fantasy y a Zelda en cuanto lo fantástico, y tan similar a los interiores de las pirámides de Egipto por lo que a medida los personajes cae en varias de sus esparcidas trampas, y en el peor de los casos cuando son la mayoría para los nidos de Alien, además de realizarse la película, se monto un Comic Book que lleva su mismo titulo.
Puntuación De 0UP A 5UP: 4.6UP
No hay comentarios:
Publicar un comentario