lunes, 25 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Resident Evil"

RESIDENT EVIL


Nombre Alternativo: El Huesped Maldito
Dirigida Por: Paul W. S. Anderson
Año: 2002
País: Estados Unidos, Canadá
Género: Horror, Pandemia, Zombie
Reparto: Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodríguez, James Purefoy, Martin Crewes y Colin Salmon


Resident Evil es otra de las visiones que Don Paul W. S. Anderson tiene sobre las adaptaciones de los videojuegos al cine, iniciando con Mortal Kombat. Sin embargo, en esta película se descubrirán muchos detalles que se hablarán más tarde, o... rajar incluso (XD).

Con relación al juego original, el ambiente inicial es la mansión Spencer en las afueras de Raccoon City, en donde Milla Jovovich (The Fifth Element), quien encabeza esta secuela interpretando a Alice, la encargada de la seguridad en las instalaciones de uno de los laboratorios clandestinos de la mítica Corporación Umbrella, la cual ya nos conocemos su propósito negra, ni la vale la pena repetir la garladera (XD).

Desafortunadamente, un grupo de mercenarios irrumpen en la mansión para investigar el caso de una muerte masiva en “The Hive”, el laboratorio subterráneo en donde la computadora principal que controlaba el sitio, bloqueó todas las salidas, debido al brote de un virus letal mata a todos los empleados, así los dichosos mercenarios y compañía tienen un tiempo limite de tres horas (quizás lo que dure uno jugando, XD) antes que el virus salga a la superficie. No obstante, los empleados nunca murieron, terminaron transformados en zombies al igual que sus victimas.

De acuerdo con nosotros los seguidores de Resident Evil, la película en sí no resultó tan impactante como esperamos, ya que el contexto del videojuego no fue seguido como lo debido, un detalle visto, no se incluyeron personajes conocidos del videojuego, pero lo que se logra rescatar es el ambiente de la mansión, colindante con la primera versión, así como con sus bien elaborados efectos especiales, hablando de los zombies, cuyos dobles montaron buena coreografía, o movilidad, inclusive algo mas llamativo es el incluir los perros y los “lickers” (aunque solo hicieron uno, XD).



Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario