martes, 26 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Resident Evil: Extinction"

RESIDENT EVIL “EXTINCTION”


Nombre Alternativo: Resident Evil 3 “La Extinción”
Dirigida Por: Russell Mulcahy
Año: 2007
País: Estados Unidos, Canadá
Género: Horror, Pandemia, Zombie
Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glenn, Ashanti, Mike Epps, Christopher Egan, Spencer Locke y Jason O’Mara.


¡¡¡¡¡¡¡Cero y van tres!!!!!!! Definitivamente el contexto de Resident Evil sigue tan desbordado como el Rio Tunjuelito, y el concepto del zombie cada vez mas deteriorado, pero de todas maneras es una película que solamente despierta la atracción de la audiencia por ver de costumbre a los pobrecitos zombies sufriendo a manos de Milla Jovovich y compañía. Vamos a ver con que nos sale Don Paul W. S. Anderson en este tercer capitulo (por favor que alguien traiga un pañuelo por si acaso).

Después de la tragedia de Raccoon City... los chicos de Umbrella, al igual que el gobierno, pensaron que definitivamente el T-Virus se desvaneció en la explosión, pero desafortunadamente el virus silenciosamente empezó a carcomerse el planeta entero hasta convertirlo en un desierto total, y en el peor de los casos se empezó a formar unas tremendas hordas de zombies, que andan desesperados de alimentarse de carne fresca. Sin embargo, Alice (Milla Jovovich; The Fourth Kind, Ultraviolet), después de recibir un entrenamiento masivo por parte de Kaioh Sama (¿WHAT’S UP MAN? THIS ISN’T DRAGON BALL, XD), logra adaptarse con perfección al virus y además con tener superpoderes, a punto de convertirse en Super Saiyajin (DON’T SAY IT ANYMORE, XD), se reúne con un puñado de sobrevivientes, liderado por Claire Redfield (Ali Larter; Final Destination), con un objetivo en común buscar un lugar seguro para no dejarse alcanzar del virus.

A medida se ven personajes nuevos que aparecen de la saga del juego, así como Claire Redfield y Albert Wesker (con secretaria al lado, me pregunto si Vice y Mature andan detrás de él, pero esto no es King Of Fighters, XD), y en cuanto al desarrollo se podría ver una perspectiva tipo 28 Days Later y Dawn Of The Dead debido a que la imagen del zombie tiene tales propiedades que ya conocemos.

En cuanto al ambiente, algo que fue inesperado y que nunca nos llegamos a imaginar, un desierto fue algo que mostró de que siempre el contexto del juego fue demasiado aislado en la película, una decepción terrible. Pero de todos modos, Resident Evil “Extinction” siempre la pena tenerla en la colección personal, la calificación...



Puntuación de 0UP a 5UP: 2.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario