lunes, 25 de abril de 2011

Espacio De Filmes "The Fifth Element"

THE FIFTH ELEMENT


Nombre Alternativo: El Quinto Elemento
Dirigida Por: Luc Besson
Año: 1998
País: Estados Unidos
Género: Sci Fi, Extraterrestres
Reparto: Bruce Willis, Gary Oldman, Ian Holm, Chris Tucker y Milla Jovovich.


Otra película que también homenajearemos por ser también parte de nuestro añorado repertorio de vieja guardia, otra de las clásicas del veterano Luc Besson, que nos impresionó muchísimo con “The Professional” y que esta vez fue más con un contexto muy futurista, podemos creer que Fue una de las razones en las que Matt Groening creara Futurama (XD).

Bruce Willis es un aparentemente taxista de la Nueva York del siglo XXIII, quien resulta ser el John McLaine al que el gobierno le asigna una misión, salvar el mundo, ¿pero de quién o de qué? Resulta que según los mitos, cada cinco mil años los elementos como el agua, el fuego, la tierra y el aire, se deben reunir con el fin de proteger el planeta que esta expuesto a la amenaza de una fuerza oscura que no solamente evitará la unión de dichos elementos, sino que especialmente acabar con la humanidad y toda probabilidad de vida, salvo que la ultima esperanza es... léase el titulo de la película (XD).

La película muestra un contexto muy futurista que el mismo ser humano orienta su estilo de vida en cuanto a los lujos y comodidades que su misma tecnología creada le ofrece, es también obvio que el futuro soñado muestra un tipo fantástico que lógicamente enriquece nuestra imaginación, como los niños con una mente brillante en ese sentido.

The Fifth Element es la segunda película que veo en donde aparece Milla Jovovich, la misma “Super Alice” de Resident Evil, pero antes, si me refresco la memoria me acuerdo también que me la pille en “The Return To The Blue Lagoon”, en si su papel como Leeloo es más impactante que el de Alice (XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario