miércoles, 27 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Dawn Of The Dead (2004)"

DAWN OF THE DEAD (2004)


Nombre Alternativo: Amanecer De Los Muertos
Dirigida Por: Zach Snyder
Año: 2004
País: Canadá
Género: Horror, Pandemia, Zombie
Reparto: Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phiffer


Este remake que se monta en el 2004, un proyecto que hace Zach Snyder, colindante con la versión original de 1978 de George A Romero, con unas cuantas modificacioncitas, que durante su desarrollo veremos, y lo consideraríamos como el regreso de un 1978 moderno.

Se podría ver como el fin definitivo de toda la humanidad a causa de un letal virus de origen desconocido que hace que la gente muera pero luego reviva con el instinto básico de acechar a los vivos para alimentarse. Sin embargo, un puñado de sobrevivientes con el desespero de buscar un lugar seguro, logran refugiarse en un lujoso centro comercial ubicado en las afueras de la ciudad, donde aprovecharan al máximo sus recursos mantenerse siendo todavía humanos, pero no resistirán en ese lugar hasta el final...

En esta versión hecha por Snyder, que le sigue haciendo reformas al concepto del Zombie, le da una actitud mas humana, en el sentido de darle más agresividad e incluso otorgarle la habilidad de correr, creemos que lo tomaría de la secuela de 28 Days Later, así como con la visibilidad de la cámara enfocando las escenas desesperadas, pero en si tales tomas son muy divertidas (XD).

En comparación con Resident Evil en la primera versión, veremos tales similitudes en cuanto a la refugiada de los personajes en los lugares que creen estar seguros pero al contrario, resultan estarles servidos en bandeja de “oro” a los desesperados zombies, pero luego a los pobrecitos se les resulta poniendo las tortas a cuarto al recibir su tiro prometido en la cabeza. ¿No les hace falta la presencia de Milla Jovovich?.



Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario