JENNIFER’S BODY
Nombre Alternativo: Diabólica Tentación
Dirigida Por: Karyn Kusama
Año: 2009
País: Estados Unidos
Género: Horror, Monstruos Y Seres Extraños, Canibalismo, Bad Girls
Reparto: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, J. K. Simmons, Amy Sedaris y Adam Brody.
Recordando escenas que l@s amig@s amargad@s montan para no abusar de la confianza de los demás, aquí veremos que esto suele pasar y aún más allá de lo que uno se puede imaginar. Sin embargo, despúes de ciertos hechos se pueden obtener resultados, que van perjudicando la vida de la gente poco a poco, y esta historia lo demostrará en una manera, por así decirlo, indescriptible...
Needy Lesnicki es una chica con un aspecto un poco reservado, a pesar de prácticamente ser el títere de su “mejor amiga” Jennifer Check, la mismísima Megan Fox que dejó a la gente todavía boquiabierta en Transformers, resulta que la misma Jennifer tiene una personalidad renegada y sin importar qué riesgos puede correr. Como era de imaginarse, un dia que se fue de desorden con su amiga Needy, por ver una banda de rock en un bar casi a las afueras del pueblo, que luego se consumió por las llamas. Por consiguiente, las dos chicas fueron las únicas sobrevivientes del fatídico, al igual que la banda de rockeros, los mismos que se llevaron a Jennifer de paseo. Más tarde, Jennifer Check regresa al pueblo, pero con un carácter ajeno al humano, debido que ha sido invadida por un tipo de fuerza ajena a este mundo, y desde ahí experimentará un terriblemente insaciable apetito por la carne humana, sus victimas... son precisamente sus compañeros de clase, empieza la masacre como tal, es algo que Needy considera algo más que sospechoso.
Después de obtener en los VMA’s de este año el premio “Scared As S**t”, por parte de Amanda Seyfried, y sería una de las películas de horror de la revolución de dicho genero. Por otro lado, así como lo menciona en su titulo original, se consideraría como una reforma del definitivamente asqueroso capitulo de la primera temporada de Masters Of Horror, Jenifer, que aquí en la película se ve sí hay escenas que realmente valen la pena, inclusive el incluirse el contexto del lesbianismo por parte de las actrices, pero no son tan exagerados como para montar tal controversia, en fin.
Y en cuanto a la personalidad de Megan Fox, se puede ver una tal ambivalencia con la de Rebecca Romijn en Femme Fatale, por lo que se admiten así mismas como unas terribles “Bad Girls”, con lo que se ponen a jugar con las ilusiones de los demás y a medida que se ponga alta la batea, ahí si no no hay absolutamente nada que las detenga (XD).
Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP
No hay comentarios:
Publicar un comentario