domingo, 24 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Diario De Una Ninfómana"


DIARIO DE UNA NINFOMANA



Dirigida Por: Christian Molina
Nombre Alternativo: Diario De Una Ninfómana
Año: 2008
País: España, Francia
Género: Drama, Romance, Bad Girls
Reparto: Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Angela Molina y Geraldine Chaplin.


El hombre puede ser capaz de medir las consecuencias en cuanto a caer en las tentaciones, pero la mujer, ahí sí no sabemos que podríamos decir, uno de los mayores placeres mas predomina en el cerebro humano es la depredación sexual, que en la mayoría de veces, se puede convertir en un tipo de trastorno. Sin embargo, el tema del sexo es una característica que suele ser miembro de las películas para mayores, inclusive en algunas veces, disimulada en los videojuegos (para evitar tales problemas, XD).

La película es una adaptación del libro de una mujer llamada Valérie Tasso, quien es irrefutablemente dedicada a su trabajo, tiene una relación abierta e interactiva con los que la rodean. Sin embargo, a pesar de su gran status económico y sus 28 años, Valérie tiene una semidesmesurada obsesión por tener relaciones con los hombres que se crucen en su camino, considerando así el sexo como un estilo de vida, no como una obsesión enfermiza (palabritas redundantes, XD), así que su trabajo empieza a inmiscuirse en asuntos de ejercer la profesión de ofrecer su cuerpo como mercancía, y de paso al amor de su vida.

En consideración con diferentes películas para mayores, la sexualidad denota un contexto íntimo en donde los actores demuestran un mesurado contenido de placer, en el que la audiencia podría entender sus intenciones. Si lo miramos en el caso de la trilogía de “Species” que nuestros amigos de Hollywood como Natasha Henstridge, Justin Lazard y Sunny Mabrey (aunque esta si no tanto, XD) daban tal cátedra en ese negocio. Sin embargo, tales contenidos (involucrando esta película, obvio microbio, XD), cuando se muestran algunos casos de ciertas escenas, la discreción se ve bien trabajada.

Lo que más marcaría de Diario De Una Ninfómana, es el caso de la prostitución, que dolorosamente es la triste realidad para toda la sociedad en general, y que según algunos especialistas en el tema, la mujer es siempre vista como un objeto sexual en todos los contexto, ya sea en las películas, la vida real, hasta incluso en los videojuegos. En ciertas medidas, esta realidad, aparte de ser tomada como un tipo de negocio, nos puede abrir los ojos que la vida diaria puede estar en juego, podemos tomar cartas en este asunto, siempre y cuando sepamos tomar cartas en el asunto.



Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario