martes, 26 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Resident Evil: Afterlife"

RESIDENT EVIL “AFTERLIFE”


Nombre Alternativo: Resident Evil “La Resurreción”
Dirigida Por: Paul W. S. Anderson
Año: 2010
País: Estados Unidos, Japón, Canadá
Género: Horror, Pandemia, Zombie, Action Fighting (maybe it’s sure)
Reparto: Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter, Spencer Locke


Es definitivo decir que en cuanto a la contextualización con el juego es una “verdadera decepción”, por lo que nuevamente nos resultaron con “haches y erres”, asi como en los durante ocho años de “boleteo”, y si han leído los posts anteriores sobre lo “esperado”, ahí sí no sabemos que decir. Esta cuarta “decepción” retoma el concepto del zombie, aunque en un contexto nuevo y mas allá del habitual.

La historia comienza con Alice, que desafortunadamente su lado “Saiyajin” desaparece, luego que Christian Troy... perdón... Albert Wesker le haga un “trabajito” en el que recupera su humanidad, a pesar que ésta no hacia mas sino quejarse de eso desde “Apocalypse” y “Extinction”. Sin embargo, Arcadia, la supuesta “Tierra Prometida” no resultó ser como uno se imaginaba, y desde ese entonces, se topa nuevamente con Claire (Ali Larter; Resident Evil “Extinction”), buscando aún lugares seguros. De hecho, se pillan mas personajes, entre uno de ellos, aparece Chris (Wentworth Miller; Prison Break), y todo el grupo tendrá el peor dolor de cabeza, echarse de encima los montones de infectados que aparte de eso, realizan mutaciones.

En comparación con algunas escenas, Resident Evil “Afterlife” se acopla en escenas similares a Dawn Of The Dead (la de Zack Sneider), George A. Romero’s Land Of The Dead y algunas similtudes con posiblemente 28 Days Later. De hecho, el concepto del zombie se fusiona con algunos enemigos de la quinta versión del videojuego (XBOX 360, PS3), algo que no nos sentimos tan convencidos, y en el desempeño de Alice, en las escenas iniciales (clones), se ve realmente el parecido de Kenshin Himura camuflado con el concepto de Nina Williams en Death By Degrees (PS2), y en su concepto original, ya en su estado humano retoma la mayoría de sus habilidades, cuando antes se convertía en Super Saiyajin (XDDDDDD).

Como es evidente, sabemos que lo único convincente de la saga de películas de Resident Evil es el desarrollo de los efectos especiales, encima de verlos en 3D ahora, aunque a veces habían cositas exageradas, con lo que las mismas gafas nos decían que es mejor quitárnoslas para evitar el dolor de ojos (XD), pero no superaría la gran calidad que se experimentó en AVATAR, y en cuanto a los combates que no dejan el estilo parecido a Dragon Ball Z, lo que le hizo falta a Alice es hacer un “Kame-Hame-Ha”, y desafortunadamente esta “decepción de decepciones” se ve que va a continuar, por lo que sinceramente es mejor verse esta “Basofia” en DVD, dejemos que pasen unos tantos mesesitos para comprarla a tan solo $2000.

Puntuación de 0UP a 5UP: 2.5UP (antes la calificamos para 2UP cerraditos, pero por buena gente les encimamos cinco decimas) pero ahorita que llegue la película No. 100. las cosas cambian (XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario