lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Godsend"

GODSEND


Nombre Alternativo: El Enviado
Dirigida Por: Nick Hamm
Año: 2004
País: Estados Unidos, Canadá
Género: Psychologic Thriller, Controversia, Tema Social, Drama, Niños Malvados
Reparto: Gregg Kinnear, Rebecca Romijn, Robert De Niro y Cameron Bright


En la actualidad, todos sabemos que la ciencia evoluciona dando un paso cada vez más importante en la historia, además de que la religión tiene su oposición. En este caso, se va tratar uno de sus avances, que la iglesia se ha sentido sacudida, hablamos de la clonación, se pudo tolerar el evidenciado caso de la oveja Dolly, y se expuso con “Los Niños De Brasil”, pero enfocados en este procedimiento, directo a un ser humano, es aún más escandaloso.

La historia se trata de una pareja de esposos, Jessie y Paul Duncan, interpretados por Rebecca Romijn (X Men, Femme Fatale) y Gregg Kinnear (As Good As It Gets), que desafortunadamente perdieron a su hijo de ocho años en un siniestro después de celebrar su cumpleaños. Por lo tanto, se ganan la amistad de un medico especializado en fertilidad y genética, interpretado por Robert DeNiro (The Untouchables, Casino, Showtime), quien le da el chance a la afligida pareja de dar reverso a tal siniestro sobrepasando las reglas de la naturaleza, clonar a su hijo. Dicho experimento da éxito bajo el cuidado del Dr. Wells, Adam Duncan (Cameron Bright, The Butterfly Effect) crece sin complicaciones hasta llegar a los ocho años.

Con el paso del tiempo, los Duncan empiezan a notar ciertos cambios en la personalidad del Adam de ahora. Al tener ocho años, su semblante es más pronunciado, madurando como un ser aislado que genera temor, así que comienza a tener pesadillas y tipos de recuerdos que le hacen emerger una personalidad siniestra, haciendo de éste un ser diferente. Así que los Duncan se formulan tal interrogante con referencia al pacto que hicieron con Wells: ¿Hasta donde piensa llegar realmente?

Todos somos concientes que “jugar a ser Dios” es algo que sobrepasa los límites de la vida humana, y es un pecado tomar el caso de la creación como un juguete, Godsend nos hace tomar conciencia sobre las oscuras consecuencias que esta clase de eventos que la ciencia ofrece a la humanidad, tomando en cuenta el caso de la familia Duncan, el amor que tenemos por nuestros hijos, lo mas valioso y latente en el ser humano.



Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario