domingo, 24 de abril de 2011

Espacio De Filmes "Final Fantasy VII: Advent Children"

FINAL FANTASY VII “ADVENT CHILDREN”


Nombre Alternativo: Final Fantasy VII “Advent Children”
Dirigida Por: Tetsuya Nomura
Año: 2006
País: Japón
Género: Sci-Fi, Fantasía


En la actualidad, la influencia de FF ha dado un potente boom en el mercado de los videojuegos, y considerado como el mejor RPG de la historia. De hecho se crearon diferentes adaptaciones tanto para el cine como para la televisión, dos películas, “FF The Spirits Within” y “FF VII Advent Children” y una serie de anime “FF Unlimited”, pero en Advent Children nos daremos cuenta como la acción en los combates despierta la emoción en la audiencia juvenil, encima de la potente calidad del uso del CG.

Nuevamente la Tierra se ve amenazada por el esparcimiento de una enfermedad llamada “Geostigma”, causada después de una batalla cuerpo a cuerpo, de un material procedente del espacio exterior, ya hace dos años. Cloud Strife, un ex soldado atrapado en su pasado, rehace su vida trabajando para un cuartel llamado “The Seventh Heaven”, ubicado en un bar administrado por una chica llamada Tifa Lockheart, que de paso ese bar sirve de refugio para niños golpeados por la enfermedad. No obstante, una niña, Marlene, bajo el cuidado de Tifa, su padre se encuentra en el trabajo de buscar recursos de combustible fósil. Por otro lado, Cloud recibe una llamada telefónica de parte de un sujeto llamado Ruffus, el presidente, quien le pide protección de otro personaje llamado Kadaj, y desde ahí se arma tal tropel.

Con base en los videojuegos, Final Fantasy ha sido también otra influencia en el cine para todas las edades, considerando que la temática que maneja respeta el mismo contexto de los videojuegos, lo mas impactante que se puede remarcar son las desencadenadas batallas que arman en la mayoría de escenas, sin descartar el humor que hay en medio de ellas, es evidente que debe haber algo de risa en todas las películas (XD), no todo se debe fijar en una cosa.

En estos casos, el lápiz nunca se debe abandonar ya que es la herramienta principal para este tipo de arte (o si no pregúntenle a los de Toy Story), pues ahorita en el siglo XI, con eso de la tecnología el diseñar CG Characters.





Puntuación de 0UP a 5UP: 4.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario