THE DAISY CHAIN
Nombre Alternativo: The Daisy Chain
Dirigida Por: Aisling Walsh
Año: 2008
País: Gales, Irlanda
Género: Drama, Misterio, Niños Malvados
Reparto: Samantha Morton, Steven Mackintosh, Mhairi Anderson, Eva Birthistle y David Bradley
El contexto de las hadas no siempre resulta ser color de rosa, siempre y cuando sepamos que las hay buenas... y las hay malas. Sin embargo nuestra imaginación va más allá de la conexión a lo fantástico, pero aquí en esta película veremos como el mal manifiesta la fingida inocencia que cobra vidas al paso.
Como epicentro de esta peculiar historia, se centrará en los encantadores parajes de Irlanda, en donde los esposos Conroy toman como un nuevo ambiente para lograr superar un duro pasado. Sin embargo, una tragedia misteriosamente ocurrida fija una relación entre un suicidio y señales de ritos, en donde Daisy, la única sobreviviente, con indicios de autismo, se ve perturbada por tal evento. Así que los Conroy deciden cuidar de la niña, pero desde ciertos momentos, nada es como parece, debido a que la gente rumora Daisy es producto de fuerzas extrañas, cuestionando su verdadero origen, a pesar que ellos huyen de ella.
Al ver la película, se ven unos cuantos parecidos con la recordada asustadiza de OMEN, no se vio horror como se esperaba, pero se observo una combinación entre el contexto del drama y el misterio, pero en cuanto al desarrollo nos podremos acordar de Godsend, pillando el caso de perdidas irremediables de seres queridos, el papel de Samantha Morton fue idéntico al de Rebecca Romijn, pero en sí el cine británico también muestra cositas buenas en el séptimo arte, aunque con algunas escenas que dejan muchos interrogantes.
Puntuación De 0UP A 5UP: 3.0UP
No hay comentarios:
Publicar un comentario